Nombre y Apellido Sexo Hombre Mujer
Email Nombre de Usuario
Localidad Contraseña
Provincia Confirmar contraseña
Fecha de Nacimiento
       
Nombre de Usuario contrasena
      Olvidaste tu contraseña?  
Email   Si no recuerdas tu email contactate
con el administrador haciendo clic aquí
       
Nombre y Apellido Comentario
Email  
     
     
       
elClubdelAsado

EL CLUB DEL ASADO

Un club, cualquiera sea su naturaleza, es un lugar de encuentro con amigos.
El deporte, el arte, la gastronomía, la fiesta… son actividades que independientemente de la importancia que tengan en la consideración individual de las personas, hacen a la condición de la vida social y diaria.
El buen comer ha sido desde siempre, y en cualquier cultura, motivo de reunión entre amigos.
No deja de ser una obviedad olvidada que la alimentación hace a la subsistencia de nuestra parte zoológica, aunque, humanos al fin, hacemos del comer algo más que un mero proceso de subsistencia, agregándole valores que van más allá del puro alimentarse.
Sin llegar a ser un arte, es el buen comer una actividad que anda buenamente paseando del brazo de la belleza.
Las comidas son reflejos de las culturas que las producen y consumen. Cada sociedad, condicionada por su historia y su geografía, tiene un perfil gastronómico propio que la distingue y la convierte muchas veces en atracción turística.
Argentina no escapa a esta realidad irrefutable. La mayoría de los turistas que llegan a nuestro país, lo hacen seducidos, más allá de nuestras bellezas geográficas, por tres atractivos culturales íntimamente nuestros: el tango, el mate y la carne.
Es esta la razón suficiente que alimenta a la creación de EL CLUB DEL ASADO. Se trata, de un club de amigos interesados en las cuestiones que hacen al conocimiento, información, disfrute y difusión de una costumbre ancestral de los argentinos: EL ASADO.
Desde todos los matices posibles, trataremos de brindar información haga al interés de quienes se identifican con esa temática bien argentina,  bien gastronómica y bien de amigos.
Ya está dicho: un club es un lugar de amigos. Y los amigos se eligen, siempre.

Marcelo Reynoso.

 

 

 

Smart! Grupo Creativo